VENTA SIERRA (VALDORE)

De camino hacia los Picos de Europa, paramos por casualidad a reponer fuerzas en este restaurante de montaña, enclavado en un precioso paraje rodeado de blancas montañas.

El comedor, bastante amplio, estaba prácticamente vacío. una mujer muy amable nos ofreció, de palabra, los platos que había, pudimos elegir entre 3 primeros y 5 segundos. No tardaron en llegar los primeros, todos resultaron muy sabrosos, sabores muy tradicionales: sopa de cocido, lentejas y pisto, para mí este último estuvo buenísimo.

De segundo yo me decanté por una trucha a la leonesa, que resultó también buena pese a no proceder de los ríos de la zona sino de una piscifactoría cercana, la ternera guisada también estaba muy buena.

Dentro de los postres destacó el arroz con leche, casero y muy agradable. Las cantidades fueron bastante abundantes, en especial los primeros, en los que te podías servir a tu gusto de una fuente. El precio fue irrisorio, 9 euros por persona por una comida tan bien preparada, la verdad que fue toda una suerte encontrar un sitio así de casualidad.

ENTORNO: 6.5
SERVICIO: 7
GASTRONOMÍA: 7
PRECIO: 9

CALIDAD/PRECIO: 7.5

Comentarios

Entradas populares